Complot a la francesa

Complot eligió como locación para su campaña de verano la Cité de la Musique, en París, donde se mezclan la arquitectura moderna y futurista, como el nuevo edificio de La Philarmonie, logrando una imagen que es el fiel reflejo de su inspiración.

CAMPAÑA COMPLOT FAKE FUTURE FANTASY SS17 (30)

La protagonista de la campaña es la modelo austríaca Stella Lucia, quien con su estilo boyish y roquero, es también la niña mimada de grandes firmas de moda internacionales como Givenchy, Alexander Wang, Calvin Klein y Chanel, entre otras.

CAMPAÑA COMPLOT FAKE FUTURE FANTASY SS17 (32)
Para el verano, Complot propone siluetas rectas, muy marcadas, con vestidos y  denim en todas sus formas, que se convierten ítems claves del verano. Predominan los colores negro, blanco y gris melange; los colores fuertes son pistacho y orange, pasando por el pale rose, fucsia, verde militar, sky y marino. También se destacan las estampas arty con machones, rayas y flores.

CAMPAÑA COMPLOT FAKE FUTURE FANTASY SS17 (25)

La colección se inspira en tres tendencias bien marcadas y definidas. Fake Future, con tejidos, acabados y accesorios metalizados que son las estrellas de esta tendencia. Es una visión fantástica sobre el futuro desconocido. Explora otros posibles mundos, seres, robots y tecnología. Sobresalen las estampas espaciales, con los colores pistacho, negro, sky y orange como protagonistas.

CAMPAÑA COMPLOT FAKE FUTURE FANTASY SS17 (33)

Con Sudeste Asiático, reflejada en el beach style, se observan paraísos asiáticos que reflejan costumbres, religión y cultura de sus principales ciudades. Un relato interpretado por un mix de estampas que citan playas, flores y palmeras. Apuesta fuerte por el fucsia, pistacho, azul marino y orange. Predominan los detalles de bordados y géneros etéreos como el voile de algodón y bambula que hacen reminiscencia a su geografía.

Por último, la línea Art School refiere al universo de las artes interpretado con expresiones artísticas con estampas que destacan trazos, pinceladas y manchas que se acentúan con los colores de esta temporada: pistacho, celeste cielo, negro y blanco. Se perciben tipologías clásicas que comprenden desde pantalones anchos hasta monoprendas que singularizan esta tendencia.


 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: