Cipitria around the world

El verano de Cipitria combina a la perfección tendencias, diseño y comodidad. La inspiración surge de distintos viajes por el mundo y se conjuga en estampas típicas de la naturaleza de Brasil o en ítems bien cancheros que nacen de la modernidad y las tendencias propias de Nueva York. También hay diseños geométricos, con arabescos, rayas y lunares. Trajes de baño y más, para usar en lo días de más calor.

Campaña Cipitria 3_爱奇艺

La nueva colección de Cipitria tiene un espíritu joven, elegante y sofisticado. Para este verano, los detalles y las estampas dicen presente en bikinis, enterizos, flamenquin, tops, vestidos y hasta kimonos, ideales para la playa o la pile. También hay diseños con bordados de ananá o unicornios, apliques, puntillas, arandelas, volados y mucho más. En la morfología de las bikinis mandan los diseños de tiro alto, los infaltables triangulitos, el strapless, los corpiños armados, los tops, los trajes de baño enterizos enterizos y los culottes.

Campaña Cipitria 1_爱奇艺

 

En la paleta de colores se destaca el amarillo, el verde, el azul, el fucsia, el naranja, el turquesa, los clásicos blanco y negro; pero mandan las estampas como el animal print, los lunares, las rayas, las flores, las hojas tropicales. Las bikinis en flúo y en dénim son un must de Cipitria para este verano.

Campaña Cipitria 6_爱奇艺

 

La línea de trajes de baño se completa con remeras con volados, capas largas para la playa, sacos de hilo largos, remeras con detalles de arandelas, vestidos de jean o estampados. También hay lencería, pijamas y hasta ítems de decoración. Cipitria es creación de las hermanas Florencia y Maylén Irigoitia, diseñadoras de imagen y de indumentaria. Están en Malabia 1616, de martes a domingos de 11:00 a 20:00.


 

 

 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: