Cara Delevingne, cara de “Do you” by PUMA

La marca de deportes global PUMA lanza su campaña femenina “DO YOU” que pretende inspirar confianza en todas las mujeres. Como parte de esta campaña, PUMA anuncia que estará trabajando con la reconocida actriz, activista y modelo, Cara Delevingne, quien se unirá a la marca agrandando la lista de embajadoras, incluidas Rihanna, que ayudó como Directora Creativa de esta campaña.

16AW_CC_WMN_DO-YOU_Cara_170-065_爱奇艺

“DO YOU”, hace referencia a tomar control sobre uno mismo y encontrar el poder a través del propio control. “Es un mensaje muy potente. Es todo acerca de aceptarte tal cual como eres, sin importar tus defectos. “DO YOU” es encontrar tu lado real y apegarte a él. Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad motiva a las personas a ser ellas mismas” dijo Cara.

16AW_CC_WMN_DO-YOU_Cara_180-269_爱奇艺

Cara encarna la actitud PUMA Woman. Ella es valiente, siempre encuentra nuevas formas de expresarse usando su cuerpo como un medio de conversasión con los seguidores. Su indiscutible actitud e inspiradora manera de desafiar el status fijarán el tono de esta campaña. Ella liderará el grupo de mujeres fuertes que aparecerán en esta campaña, incluídas: Mimi Staker y Olivia Boisson, ambas parte del New York City Ballet; las atletas alemanas: Alexandra Wester y Tatjana Pinto y; las voleibolistas cubanas: Leila Consuelo, Ortega Martínez y Lianma Flores Stable.

16AW_CC_WMN_DO-YOU_Cara_200_102_爱奇艺

La campaña fue inspirada por Rihanna que alguna vez dijo: “Me desafío a mi misma a hacer funcionar las cosas. Yo no hago las cosas por la controversia que generan. Yo solo vivo mi vida”. La campaña inspira a la mujer a decirse la verdad a sí misma, a hacer sus propias reglas y jamás tomar un “NO” por respuesta. Se busca crear una conversación que aliente a la mujer a sentirse confiada, motivada y a jamás estar dispuesta a ceder en su estilo personal o sesiones de entrenamiento. Dada la propia creencia de Rihanna en este mensaje, tenía mucho sentido invitarla a trabajar con PUMA como Directora Creativa de la campaña protagonizada por Cara.

 

16AW_CC_WMN_DO-YOU_Cara_190-129_爱奇艺

La campaña “DO YOU” se lanza este mes con una línea de productos cross-category que serán lanzados en diciembre tanto en PUMA Running & Training y Sportstyle collections. Cara protagonizará publicidades outdoor, tiendas PUMA y retailers,

web

instagram

instagram

 


 

No Comments

Leave a Comment

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • El domingo sale mi entrevista a eugeniatobal para revistaluz hellip
  • Cual estrenaran primero? Enterizas dos piezas con bombachas tiro bienhellip
  • Empieza YA otro beautyshootingtea Especial navidad  Una tarde divertidahellip
  • Ccteles de autor djs y msica en vivo en lahellip
  • Lo esperbamos y ya es una realidad naturaargentina abri suhellip
  • Para entretenerte con los chicos una tarde de lluvia comohellip
  • Nuestra amiga myglossbsas esta organizando un nuevo beautyshootingtea  estahellip
  • Conocen la nueva lnea de makeup correctivo de icononet2017 ?hellip
  • ltimo brindis de 2018 con amigas Como la mayora dehellip
facebook
twitter
instagram
pinterest