Callia, un clásico que se renueva

Bajo el concepto “Volver a vos”, la marca invita a los consumidores a renovarse a través de un vino suave, ligero y con notas frutales que oxigenan e invitan a disfrutar buenos momentos.

“Nuestra propuesta de renovación apunta a acompañaar los momentos de placer: escuchar música, cocinar, leer, conectar con el disfrute de la mano de Callia”, explico Martina Zaefferer – Brand Manager de la marca.`

Así, Callia presenta una nueva imagen, que se refleja tanto en su logo como en las etiquetas de cada uno de sus varietales, que están identificados de manera simple y moderna.

Callia nació con la convicción de que un nuevo estilo de vinos era posible y esto se ve reflejado en la renovación de la marca, que se actualiza pero conserva el espíritu de su fundación y destaca la calidad de sus productos; en un segmento altamente competitivo”, comentó José Morales, Winemaker de Bodegas Callia.

“A partir de su nueva imagen, Callia busca posicionarse como el vino ideal para un consumidor que llega a su casa después de un largo día de trabajo y necesita conectarse con las cosas que le dan placer. La marca propone disfrutar lo que queda del día, trasformándolo en un momento de relax perfecto para renovarse y volver a comenzar”. explicó Martina Zaefferer – Brand Manager de Bodegas Callia.

 

PORTFOLIO CALLIA

* Callia Hoy: es un vino joven y frutado, ideal para disfrutar todos los días.

Precio sugerido: $ 93

* Callia Blend: proviene de combinar uvas, de la misma cepa, cultivadas en 2 valles distintos de la provincia con diferentes alturas, condiciones climáticas y carácter.

Precio sugerido: $ 110

* Callia Magna: es la línea de vinos premium, elaborada con

uvas de distintas regiones de San Juan, tales como Valle de Pedernal, Tulum y Zonda. Por ellos, presenta vinos de buena estructura, cuerpo y una perfecta armonía entre el roble y el carácter frutal de los varietales que le dan origen.

Precio sugerido: $ 139

* Callia Tardío: elaborado a partir de una selección especial de uvas cosechadas con un alto grado de madurez, lo que permite lograr su dulzura natural. Es ideal para beber como aperitivo o bien para acompañar postres, quesos de todo tipo y patés. Recomendamos beberlo bien frío.

Precio sugerido: $ 98

 

“Nuestra propuesta de renovación apunta a acompañar los momentos de placer: escuchar música, cocinar, leer, conectar con el disfrute de la mano de Callia”, explico Martina Zaefferer – Brand Manager de la marca. Y para lograrlo, qué mejor que un buen vino.

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: