Café Martínez y sus propuestas para el Día de la madre

Para todas las mamás adoradoras del café, nada mejor que regalarles, en su día, un espléndido desayuno en Café Martínez que, además, se comparte en familia.
Café Martínez - Día de la Madre 02_爱奇艺
La cadena de cafeterías creó un menú con varias alternativas gastronómicas inspiradas para deleitar a todas las mamás en esta fecha tan especial. Por un lado, propone agasajarlas con un capuchino caliente sabor marroc y un mega muffin; Para las que prefieren compartir, Café Martínez pensó, también, un capuchino frío sabor chocolate mousse acompañado de un alfajor de la marca y un capuchino frío sabor vainilla junto a una cookie.

Café Martínez - Día de la Madre 01 Baja_爱奇艺
Para las más golosas, la propuesta de Café Martínez está compuesta por capuchino caliente sabor chocolate mousse y un capuchino caliente sabor dulce de leche con una porción de torta.
Café Martínez - Día de la Madre 03_爱奇艺
Y para las mamás amantes de las arternativas frescas y revitalizantes, la marca les acerca un menú compuesto por dos tés fríos, acompañados por una delicia clásica y una delicia especial a elección. Clickeá acá y encontrá la sucursal más cercana.


No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: