Buenos pensamientos de Peter Pan

Para empezar el 2017 con toda la buena energía, Peter Pan propone su línea Pensamientos con la bella Isabel Macedo al frente de la campaña. La colección está pensada para una mujer fresca y activa, que busca en su ropa interior un plus de confort.

Pensamientos ART 90 ($436) y 291 ($141)

Gracias a su exclusiva y novedosa microfibra deportiva, la textura de los conjuntos es súper suave garantizando máxima comodidad y calidad para los días de verano.

Isabel Macedo con Pensamientos (2)

La colección Pensamientos ofrece cuatro modelos de corpiño: triángulo taza soft, push up taza soft con realce interno y cintura, push up con tazas preformadas y cintura y corpiño triangular con bretel incorporado y cintura. Todas las opciones se presentan a partir del talle 85 al 100 y en el caso de las tazas preformadas los talles son B y C del 34 al 40.

Pensamientos ART 91 ($481) y 191 ($141)

En el caso de las bombachas, Pensamientos propone cinco opciones diferentes: vedetina, cola less clásica, cullote, cullote less y cola less regulable. Toda la colección se presenta en color blanco, negro y coco, ideales para cualquier look veraniego.

 

Más info:

web

instagram

facebook

twitter

 

 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: