Beneficios de la Vinoterapia

Icono te propone disfrutar de su línea Vinoterapia, con efectos antioxidantes, hidratantes y relajantes aportando beneficios en el cuerpo. Esta línea se concentra en las propiedades de los polifenoles de vino combatiendo, entre otros factores, los procesos de involución cutánea. En este sentido, la línea Vinoterapia resulta una terapia antioxidante que permite mejorar el aspecto físico y el bienestar del cuerpo.
icono instagram 01_爱奇艺
Vinoterapia de Icono te presenta una línea completísima que se compone de esferas, emulsiones corporales, óleo y splash corporal antioxidante; así como también de shampoo y acondicionador para el cabello; desarrollados para disfrutar.

Processed with Snapseed.

Vinoter 4 Crema antiedad. Su fórmula permite evitar la involución cutánea. Actúa sobre todas las manifestaciones que se observan en el envejecimiento de la piel, activando la renovación, hidratando y brindando elasticidad y flexibilidad. Además, combate la aparición de manchitas. Tiene vitamina A, urea para hidratar, uva ursi contra la hiperpigmentación y polifenoles de vino, excelentes antioxidantes. Es para todo tipo de piel.
 VINOTER 4_爱奇艺
Esferas de vinoterapia. Para un baño de relajación y humectación, las esferas de vino se diluyen contribuyendo a otorgar el medio ideal. La esencia de la vinoterapia, la humectación de la urea, el efecto antioxidante de
los polifenoles de vino hacen que el baño se transforme en un momento de placer, belleza y bienestar. Humecta y es un excelente antioxidante.
Esferas Vinoterapia. Icono_爱奇艺
Leche de limpieza de vinoterapia. Para una la higiene facial, la línea vinoterapia provee una emulsión liviana que permite el arrastre de impurezas y detrirus, dejando la piel limpia y suave. Los polifenoles de vino colaboran en la desintoxicación de la piel y proveen un efecto antioxidante. Es para todo tipo de piel y se puede usar dos veces por día.
 Splash Antioxidante. Icono_爱奇艺
Splash Antioxidante. Una lluvia de polifenoles de vino con gran poder antioxidante. Combate los procesos de involución cutánea y corporal hidratando y atacando los radicales libres. Equilibra el pH fisiológico de la piel e hidrata gracias al aporte de la glicerina y el propilenglicol. Es perfecto para brumizar sobre la piel luego de la higiene diaria. Podés aplicarla tantas veces como quieras, después de tomar sol, luego de afeitarse en los casos de los hombres.
Gel Espuma Vinoterapia. Icono_爱奇艺
Gel espuma de vinoterapia. Ultra concentrado, es ideal para para la higiene facial y corporal. Gracias al balance de sus tensioactivos otorga suavidad y protege la piel. Contiene polifenoles de vino de alto poder antioxidante. Se utiliza como alternativa para la higiene colaborando en la depuración y eliminación de toxinas.
La línea Vinoterapia de Icono se completa con óleo, shampoo y acondicionador, todos igual de efectivos para el cuidado de la estética y belleza gracias a los milagrosos polifenoles, 20 veces más poderosos que la vitamina C y 50 veces más antioxidantes que la vitamina E.
Más info en:

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: