Beauty combinada

Isdin presenta Isdinceutics, una línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. Sus principios activos como la vitamina C, la vitamina K óxido y los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

ISDINCEUTICS-ISDIN-science-for-beauty-linea-belleza-farmacia-velazquez-70-farmacia-lopez-laguna-1024x552

 

Los cosmecéuticos son preparados dermatológicos de uso tópico que contienen principios activos capaces de influir en las funciones biológicas de la piel, básicamente aportando nutrientes para lograr un efecto antienvejecimiento. Por eso, mantienen la piel sana, estimulan su actividad biológica y ejercen funciones reparadoras. Existen cosmecéuticos para el fotoenvejecimiento, las arrugas, las manchas, la piel grasa o seca, el acné.

En sintonía con esta tendencia mundial, Isdin presenta Isdinceutics, una línea de cosmocéuticos completa y efectiva.

 

isdin-isdinceutics-flavo-c-15-ml

 

ISDINCEUTICS FLAVO-C

¿Qué es? Sérum antiedad con vitamina C y Gingko Biloba.

  • Potente combinación de antioxidantes que retrasa el fotoenvejecimiento estimulando la renovación celular. Actúa neutralizando los radicales libres, estimulando la síntesis de colágeno y proporcionando una protección contra los efectos de la radiación.

  • La alta concentración de vitamina C (8%) mejora la luminosidad de la piel, promueve la recuperación de la elasticidad, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido.

  • Los flavonoides extraídos del Ginkgo Biloba actúan conjuntamente con la vitamina C asegurando una protección frente a los radicales libres.

La vitamina C

El ácido L-ascórbico es la forma más pura de la vitamina C. Es hidrosoluble y altamente lábil, con el contacto con el aire se oxida fácilmente. En Flavo-C, el ácido L-ascórbico ha sido estabilizado para mantenerse estable y ser eficaz sobre la piel durante 10 horas. Tiene 4 funciones fundamentales para la piel: antioxidante (por su gran capacidad también en captar radicales libres), regenerante, hidratante e iluminadora.

El ácido ascórbico (vitamina C) actúa como un factor anti radicales libres y promueve la síntesis de colágeno.

Beneficios:

o Disminución de las arrugas.

o Mejora el tono de la piel y la firmeza (mejora la apariencia de la piel foto-envejecida).

o Mejora la barrera protectora de la piel.

o Reduce la inflamación.

o Estimula la producción de colágeno.

o Mejora la eficacia de peelings y dermoabrasión.

o Disminuye la hiperpigmentación de la piel.

o Muy eficaz en pieles acnéicas, al prevenir y reducir las lesiones del acné.

 

flavo-c-flavo-c-ultraglican

ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN

¿Qué es? Solución facial en ampollas con vitamina C y ultraglicanos:

  • Avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión, recupera la luminosidad, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.

  • Contiene vitamina C, que ayuda a prevenir el daño provocado por los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno.

  • Su contenido en ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.

Beneficios de los ultraglicanos:

o Elevada hidratación.

o Mejora la firmeza de la piel.

o Evitan la formación de arrugas.

o Generan sus propios proteoglicanos (Los pre-proteoglicanos ayudan a la piel a generar sus propios proteoglicanos en la propia piel).

o Gracias a la combinación con la vitamina C, que actúa neutralizando los radicales libres y estimulando la síntesis de colágeno, ayudan a rejuvenecer la piel.

 

koxeyes

ISDINCEUTICS K-OX EYES

Crema contorno de ojos que reduce las bolsas y las ojeras. Con vitamina K óxido que:

  • Reduce las bolsas, el color de las ojeras y mejora la suavidad, la firmeza y el tono de la piel gracias a los ingredientes que contiene: vitamina K óxido, eyeliss, haloxyl y ácido hialurónico.

  • Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras.

  • Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada y luminosa.

Ojeras y bolsas

La piel alrededor de los ojos es muy delgada y está formada por un tejido graso subcutáneo muy delicado, por lo que debemos extremar los cuidados de esta zona.

Ojeras: son manchas oscuras que se forman bajo el párpado inferior:

o Ojeras azules (violetas, rojas) que se llaman circulatorias: debidas al cansancio, estrés, tabaco, alcohol o medicamentos.

o Ojeras marrones que se llaman hereditarias: debidas a una hiperpigmentación y se intensifican con el sol.

Bolsas bajo los ojos: son debidas a acumulaciones de fluido, que puede ser agua o grasa, causada por un drenaje pobre, capilares frágiles, aporte insuficiente de oxígeno a las células y pérdida de elasticidad.

La vitamina K óxida

Vitamina K oxidada actúa sobre la coloración de origen vascular, circulatorio e indicada para la hiperpigmentación periorbitaria (círculos oscuros bajo los ojos), está encapsulada en nano somas, para que penetre mejor en los tejidos subdérmicos.

isdinceutics_melaclear

 

ISDINCEUTICS MELACLEAR

¿Qué es? Sérum corrector unificador del tono con ácido fítico y vitamina C.

  • Sérum corrector despigmentante indicado para reducir las manchas asociadas a exposición solar, melasma, edad o reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos.

  • El poder antioxidante de la vitamina C promueve la renovación de las células de la piel, al tiempo que evita la oxidación de la melanina, disminuyendo así progresivamente el tono de las manchas. El ácido fítico refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original.

  • Con ROS modulator system que actúa sobre la reaparición de manchas y aseguran una protección contra los radicales libres.

El ácido fítico

Actúa bloqueando la entrada de hierro y cobre en la formación de la melanina. Además de actuar como bloqueante de la formación de la melanina, su acción específica como antioxidante del hierro. Esta acción antioxidante es importante para la piel, porque el estrés oxidativo es un factor importante en la reducción del proceso inflamatorio precursor de las lesiones hiper-pigmentadas postinflamatorias.

 

isdinceutics-page04-bodegon-skin-drops

ISDINCEUTICS SKIN DROPS

¿Qué es? Maquillaje fluido en gotas de adaptable cobertura.

  • Efecto de larga duración: permanece 12 horas en la piel.

  • Textura ultraligera que se adapta a las necesidades de cobertura consiguiendo un acabado natural durante todo el día.

  • Perfecta cobertura: aplicación variable entre 1 y 3 gotas, que proporciona desde una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje hasta una perfecta cobertura recomendada para imperfecciones, cicatrices o tatuajes.

  • Con SPF 15 y disponible en 2 colores: SAND y BRONZE.

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: