Avon Anew cumple 25 años

Avon celebra junto a todas las mujeres del mundo los 25 años de ANEW, su prestigiosa Línea Anti edad.  Un aniversario que marca el esfuerzo por atenuar el paso del tiempo creando exclusivas fórmulas para acompañar la edad de la piel de cada mujer.

Es una excelente noticia que todas las mujeres celebramos, porque que una marca tan cercana como Avon, celebre los primeros 25 años de una de sus líneas emblemáticas como es Anew siempre es motivo de alegría.

En el Centro Global de Innovación de Avon, en Nueva York, tienen la premisa que la belleza comienza con una piel bien cuidada. Por esta razón, se reafirma el compromiso de buscar incansablemente la mejor fórmula para ofrecer excelentes resultados y una experiencia inigualable a las mujeres de todo el mundo.

Una prestigiosa red global de expertos que reúne décadas de investigación, experiencia y exploración, convierten a Avon en líder y referente en el cuidado de la piel. Su Centro Global de Innovación cuenta con:

· Más de 40 años de experiencia en el cuidado de la piel

· Laboratorios en 6 continentes

· Más de 600 patentes y patentes pendientes relacionadas con el cuidado de la piel

· Más de 200 científicos experimentados

· Importantes Alianzas con líderes en investigación sobre la piel y el desarrollo de componentes

· Asesores dermatólogos independientes de renombre colaboran nuestras innovaciones en el cuidado de la piel.

ANEW: UNA HISTORIA DONDE LA BELLEZA Y LA CIENCIA SE FUSIONAN

1992: Nace Anew. Avon lanza como primera marca en el cuidado de la piel, la línea Anew Alpha Hydroxy Acid Technology, un perfeccionador complejo para el rostro y siendo pionero en la utilización del ácido Alfa Hidroxi (AHA).

2002: Anew Ultimate, una línea que busca reparar el daño antes de que aparezca, capaz de mejorar la comunicación celular y re-energizar el envejecimiento de las células de la piel. Se convierte en la crema más vendida.

2003: Avon introduce su línea Anew Clinical para tratar los signos del paso del tiempo a cualquier edad. Con Derma-3X, tecnología para reconstruir el colágeno, la elastina y regenerar las proteínas. Anew Clinical es la alternativa saludable a las cirugías estéticas para todas las edades.

2006: Avon presenta Anew Clinical Eye Lift Pro, crema dual para tratar las líneas de la zona de los ojos. Una innovadora presentación en crema y gel para combatir las arrugas.

2008: Avon desarrolla Anew Clinical Advance Wrinkle Corrector, con la exclusiva tecnología Pro-Sirtuin TX que ayuda a estimular la producción de células jóvenes sanas, reparar el daño causado por el paso del tiempo y retardar el proceso de envejecimiento.

 

2009: Avon presenta Anew Reversalist, el primer tratamiento anti edad con Activinol para mujeres de más de 35 años. Esta innovadora tecnología, desarrollada en los laboratorios de Avon durante más de 5 años, aumenta la producción de Activin A y ayuda a estimular el proceso de restauración celular, creando una piel fresca, nueva y joven, revirtiendo la apariencia de las arrugas.

2010: Avon patenta la revolucionaria tecnología Paxillium para su línea Anew Platinum, formulada para aumentar y estimular la elasticidad necesaria a la piel, revirtiendo la apariencia de las arrugas. Anew Platinum es la línea especialmente desarrollada para mujeres mayores de 60 años.

2013: Avon presenta Anew Vitale. Los científicos de Avon, han descubierto que a partir de los 25 años las proteínas multifuncionales, encargadas de mantener la estructura de la piel, se van debilitando a medida que pasa el tiempo. A esto se le suma la rutina del día a día, el estilo de vida estresante y el medio ambiente. La Nueva Tecnología Pro Energy Complex, estimula las Proteínas Multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel y prevenir la formación de futuras arrugas.

2015: Avon lanza el primer tratamiento cosmético anti edad reductor de manchas Anew Clinical Total Clarify, formulado con la tecnología Uni-Tone 7 que combate los 7 tipos de manchas más comunes de la piel del rostro: de la edad, del sol, manchas oscuras, tono desigual, falta de luminosidad, pecas y marcas de imperfecciones. En 3 días transforma la textura de la piel, dejándola con un tono más uniforme.

2016: Avon presenta Anew Ultimate Supreme, un descubrimiento científico que logra que el proceso de purificación celular se ralentice y a partir de ese hallazgo, desarrollaron la exclusiva Tecnología Celluvive Plus Complex, que contiene ingredientes de lujo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra De Tahití, los que ayudan a crear una barrera protectora en la piel aumentando su hidratación e impulsando las proteínas más importantes, logrando 10 resultados visibles.

Por muchos años de mujeres empoderadas, bellas de verdad. Por muchos años más de Avon Anew.

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: