Aromas que emocionan

Más fragancias para regalar a mamá (¡o regalarnos!). Esta vez, tres propuestas diferentes entre sí, para impactar y dejarse seducir.
cosano_爱奇艺
Después de 20 años de carrera, el reconocido diseñador Claudio Cosano presenta su primera fragancia: Corazón. Cautivante,  reúne una elegante combinación de flores orientales y frutas, que lo elevan a un estado único, como su creador. En la salida, sorprende con notas frutales y cítricas como la grosella negra, el damasco, pomelo y bergamota. Un centro dulce y narcótico de jazmines, gardenias, madera de cedro, muguet y rosas. Y un cálido fondo de notas de ámbar, musk, habas tonka y madera de sándalo como acompañamiento. Desarrollada por Comimpar, este eau de perfum viene en 50 y 85 ml.


IMG_6648-2_爱奇艺
Montagne pour Femme es una fragancia para una mujer que desafía y que busca verse casual, despojada y libre. Su corazón de jazmín, hojas verdes y acordes acuosos; se apoyan en una base cálida de azúcar negra y madera de cedro logrando así una exótica combinación. Sus notas finales traen el limón y la menta, logrando un equilibrio natural para un aroma femenino y fresco. También de Comimpar, viene en 55 y 80 ml.

Una perfumería $995_爱奇艺
En el caso de Natura, especialmente pensado para el Día de la Madre, ofrece un eau de perfum Una más un sobre de fiesta. Una fragancia dulce, femenina y envolvente, con destellos de praliné, que todas las mujeres ya adoramos.


No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: