Amalaya, el rosé blend del momento

No se puede negar: a la mayoría de las mujeres nos gustan los vinos blancos y, ahora, los rosados. Por suerte, cada vez hay más variantes para que las chicas disfrutemos, especialmente en un delicioso almuerzo homenajeando a mamá en su día. Así es que llegó a nosotras Amalaya, un excelente descubrimiento.

Processed with Snapseed.

 Durante siglos, los agricultores realizaban ofrendas con la Esperanza por un Milagro – como se traduce Amalaya en lengua indígena – para una cosecha abundante. Las uvas provienen de los Valles Calchaquíes plantados a los 1.800 metros sobre el nivel del mar en el noroeste de Argentina. La región se destaca por ser una de las más altas del mundo y se caracteriza además por su clima seco con lluvias no mayores a 150 mm anuales, con significativa amplitud térmica; suelos pobres, rocosos y arenoso.
amalaya instagram 01_爱奇艺

De color salmón rosado y brillante, huele a azahares, frutillas y cerezas, en tanto que al probarlo, es sedoso y refrescante. Es 90% Malbec y 10%Torrontés. Un verdadero hallazgo de Bodega Amalaya.


No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: