Alma vintage de Villatte, La Maison

Villatte, La Maison, el wharehouse de decoración con alma vintage y corazón francés, presenta su nueva colección primavera-verano para vestir los ambientes del hogar durante esta temporada. Las nuevas propuestas combinan a la perfección un estilo fresco y colorido, en donde lo vintage se fusiona con lo moderno, para darle vida a los espacios y disfrutar de este verano al aire libre.

_MG_5654_爱奇艺(1)

 

Las opciones para ambientes exteriores son las protagonistas durante esta temporada. Se destacan los muebles para galerías y jardines realizados en madera de eucalipto misionero como mesas extensibles, sillas y mesas plegables, camastros, reposeras y juegos de livings. Todas incluyen una excelente terminación de poliuretano patinado blanco y almendro o de impregnante, para que los muebles perduren con el paso del tiempo. Además, Villatte propone una línea textil perfecta para incorporar a estos ambientes con opciones fabricadas con tela aqua-block y antimanchas.

 

_MG_5591_爱奇艺

En el rubro de iluminación, se incorporan colgantes realizados con fibras de polietileno en versión Pure White o en combinación con cobre; luminarias con estilo kraft-escandinavo realizadas con hilo de papel con cuerpos de cobre. Además, se suma la línea gipsy que incluye lámparas realizadas con vidrios coloridos y colgantes de cuero pintados con henna propio del estilo tailandés.

_MG_5787R_爱奇艺

 

Por el lado de los textiles se suman maxi almohadones en blanco y negro; panas en colores lima, verde inglés y fuscia; manteles en colores natural, niebla y beige; y caminos de mesa en linos naturales. Distintos objetos deco como faroles, candelabros, potiches, macetas se suman a las propuestas de Villatte, aportando un complemento perfecto para vestir los ambientes durante esta temporada.

_MG_5702R_爱奇艺

 

Acerca de Villatte

Gonzalo, Tomás, Josefina y Pilar Rivera Villatte perpetúan el legado de su padre, Guillermo, dando vida a Villatte, La Maison. Honrando el espíritu artesanal de su padre y sumando la frescura de una mirada joven, convirtieron a la marca en empresa, llevándola a una nueva dimensión que hoy trasciende sus orígenes en Tigre a través de su plataforma de e-commerce.

Tigre – Puerto de Frutos.
Calle Las Casuarinas – Locales 64 al 67
casi río Luján.

Teléfono: +54 11 4731-6264

E-mail: info@villatte.com.ar

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: