Adelanto verano 2018

Queda menos para terminar el invierno y la primavera está cerca. Las marcas adelantan sus propuestas y, por eso, te contamos qué se viene de la mano de System, Portsaid y Desiderata.

 

Empecemos por Portsaid, que se renueva no solo en los percheros, sino también reinaugurando su emblemático local de Cabildo y Sucre, puntapié inicial de esta nueva imagen de marca.

La marca propone cinco líneas con sello propio: Street festival; crafted edition; denim squad; monday to Friday y flashes of light. Colores vibrantes, hombros descubiertos, frutas y rayas en los estampados. También hay gasas, bambulas y sedas y diseños botánicos en blusas y vestidos, un must del verano. Mucho denim, tejidos y, para la oficina, sastrería impecable en tonos fuertes combinados con los neutros. Para la noche, kimonos, túnicas y chaquetas en lúrex, charol y cuero.

 

 

 

Por su parte, el verano 2018 Desiderata edita el mundo fashionista reinscribiendo las tendencias con su sello personal. Prints, colores, bordados, texturas y prendas it definen los códigos de esta nueva temporada re editando el universo de la marca.

En Deep Paradise la más profunda vegetación aflora para despertar la primavera. Los artilugios femeninos son empoderados y llevados con convicción en pure poetry. El universo sastrero de Desiderata está presente con un espíritu free cool net, una verdadera reivindicación del minimal con mirada absolutamente feminista. También hay brillos con la línea Metal Shadows y sus metalizados intensos y, con la impronta del rock, el denim atraviesa toda la temporada. Con tipologías como el chupin, el pantalón oxford y el pantacourt, entre otras, el denim dice presente con diferentes lavados, roturas y detalles como bordados y tachas.

Con la bella Zaira Nara como protagonista de la campaña, SS 2018 de System presenta una nueva colección súper casual, renovada, para disfrutar todos los días de verano, con  prendas que conservan su estética de “Make it simple” con un toque de detalle como bordados a mano en colores de la temporada, apliques, y texturas que hacen que se resignifique el look&feel de cada outfit.

Estilo orientan con el Marrakech -Trip y sus estampados, colores y sus combinaciones que invitan a transportarse a Marruecos con todos los sentidos con sus coloridos mosaicos, sus calles estrechas y patios encantados. Las combinaciones verdes seco-rosa pétalo y lima-celeste son los protagonistas.

Vestidos, camisolas, monos y shorts, muchos volados y el toque especial de los turbantes, que se convierten en los accesorios It de la marca.

A través de las diferentes líneas, la colección de System propone una onda híper femenina, con colores pastel, flores, aves, rayados y bordados superpuestos. Denim con detalles, la robe como prenda imprescindible y las bomber, que parece que llegaron para quedarse por más tiempo.

 

Se viene un verano con looks que destacan el espíritu femenino, sin sobresaltos, elegante y fácil de combinar. Al menos, así lo anticipan Desiderata, Portsaid y System.

 


 

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: