A brillar con Idi Make Up

Propuestas, ideas y estrategias para vernos más lindas estas Fiestas. Además de un buen outfit, el make up es fundamental para redondear el look. Idi Make Up, empresa nacional que viene embelleciéndonos desde 1981 con productos hipoalergénicos,  nos propone un set básico, que no puede faltar entre tus imprescindibles.
 
FullSizeRender (30)_爱奇艺
 
Idi Máscara Push up. Con microesferas engrosadoras que se adhieren otorgando efecto de pestañas postizas. 100% más volumen. Eleva y engrosa, curva y da volumen y densidad extra. Pigmento intense Black.
 
Idi Labial Red Hot. Asegura 15 horas Long Lasting con fórmulas cremosas y mates que no resecan los labios. Formulado con pigmentos de larga duración, se desliza suavemente dando color a tus labios por más tiempo.
 
Idi Delineador Max Black. Es waterproof y ayuda a crear delineados audaces gracias a su punta fina extra definición. Brinda un acabado negro intenso y larga duración.
 
Idi Delineador para labios. Permite lograr un verdadero delineado perfecto. Define los labios, se aplica fácilmente gracias a su composición.
 
Idi Labial Líquido Ultra Matte. Esta temporada siguen arrasando los tonos mate, como esta versión que es de alta fijación e intransferible. Un boom de color en tus labios.
 
Idi Esmalte París Matte. Colores divinos en una selección para las más exigentes. Todos son de secado rápido, en solo 60 segundos.

 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: