Nivea para todas las mámas

Nivea debe ser una de las marcas más emblemáticas por su historia y por los recuerdos que todas tenemos en casa, de su perfume especial y del clásico color azul de sus packagings. En mi caso, mi bisabuela Juana era la fan número uno y, eso, se hereda. Como te imaginarás, no puede faltar en estos posteos especiales por el Día de la madre.

Nivea instagram 02

NIVEA CUIDADO fue uno de los grandes lanzamientos beauty del año: una crema facial súper nutritiva -con manteca de Karité – que no deja sensación grasosa-. Adiós a la sensación de “piel pegajosa” gracias a la tecnología de la hidrodispersión de cera. Luego de aplicar la crema, la ligera hidrocera se esparce en la piel inmediatamente brindando, así, una humectación duradera mientras se absorbe al instante. Nivea Cuidado viene en dos tamaños : pote de 100 ml y pote de 50 ml (perfecto para llevar en la cartera) a un precio inigualable ($ 65 | $ 40).

CREMA/LECHE LIMPIADORA FACIAL SENSITIVE. Una gran opción de limpieza pensada para pieles sensibles, con una fórmula enriquecida con aceites de semillas de uva y Dexpanthenol. Libre de parabenos, colorantes, perfume y alcohol, ayuda a reducir los 3 principales signos de la piel sensible: 1 – enrojecimiento, 2 – tirantez, 3 – resequedad. ($ 90)

BB CREAM – 6 en 1 – Humectación y Belleza. Un cosmético multifunción que brinda tono uniforme, cubre imperfecciones, ilumina, protege, humecta y contiene FPS 10. Para mujeres prácticas que en un sólo gesto de belleza cuidan su piel y le dan un acabado natural. Con Minerales y Provitamina B5 ayuda a proteger la piel de la luz solar, influencias ambientales y el envejecimiento prematuro. Disponible en tono CLARO o en su versión TONO MEDIO a OSCURO ($ 140).

Nivea instagram 01

JABÓN ÍNTIMO CUIDADO SUAVE. Está formulado con ingredientes naturales como el Ácido Láctico, que ayuda a mantener el balance natural del pH de la zona íntima, Extracto de Manzanilla, aporta un efecto calmante y limpiador por sus propiedades suavizantes y, Pantenol, que calma la irritación y picazón gracias a su exclusiva acción regeneradora y protectora. Se utiliza en la ducha y se enjuaga con abundante agua tibia hasta eliminar todos los restos del producto. En la higiene intima el equilibrio es fundamental, por eso puede ser utilizado todos los días.

Q10 PLUS ANTIARRUGAS SERUM PEARLS. Paso de belleza casi obligado después de la limpieza y antes de la humectación, este serum reduce efectivamente las arrugas, ayuda a desacelerar la formación de nuevas y deja la piel suave y lisa. Contiene la concentración más alta de Coenzima Q10 de toda la línea y está enriquecida con ácido hialurónico . Dermatológicamente comprobado y aprobado, apto para piel sensible. ($ 250).

Y ahora también comprá tus productos online en la TIENDA EXCLUSIVA NIVEA en MERCADO LIBRE (a precios incomparables, con promos imperdibles).


 

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: