Puro amor

Celebrar el amor es siempre algo bueno y, mientras esperamos que llegue San Valentín, podemos preparar algunos regalos especiales. Kosiuko también se adelanta a esa fecha con dos de sus fragancias a la medida, con packagings especiales para regalar en el mes del amor.
 
IMG_6003
 
Por un lado, el Body Splash California Valley de Kosiuko, una fragancia  fresca en la cual los cítricos, como la naranja, son primordiales en sus notas de salida. En su cuerpo el azahar y el jazmín se conjugan con un fondo dulce de vainilla y miel. Ideal para mujeres jóvenes y dinámicas. ($ 150 por 150 ml)

 

IMG_6025
 
En tanto, Shine es una fragancia Eau de Parfum con femeninos acordes de flores blancas, jazmines y gardenias, unidos en perfecta armonía con el durazno. Además, la esencia de avellana, vainilla, ámbar y mandarina terminan de definir este perfume, joven y atractivo. Para mujeres que brillan ($395 por 100 ml).
 
SV-KSK-Shine
 
El Body Splash California Valley y el Eau de Parfum Shine, ambos de Kosiuko los conseguís en las mejores perfumerías del país. 
 
 
 
 
 
 
 
 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: