Fiesta anti-age de Lúvion

Lúvion, la empresa argentina dedicada a mejorar el aspecto de la piel, creadora de Blow, colágeno bebible, cumplió dos años y lo celebró junto a amigos, celebridades y diferentes medios de prensa. Todos los presentes pudimos degustar Blow, el beauty drink que ayuda a mejorar el aspecto de la piel gracias a su compuesto en base a colágeno, Q10 y resveratrol.

caja_blow_爱奇艺

Entre las celebs que no quisieron perderse la fiesta, estuvieron Carolina Pampita Ardohain, Fabián Vena y Paula Morales, Mónica AntonópulosSofía ElliotYésica Toscanini y Laura Rivarola.

La emprendedora Silvina Maschio, directora de Luvion, dedicó unas palabras a la importancia de los cuidados no invasivos, explicó el furor de los nutricosméticos en los países europeos, y que ahora llegan a la Argentina. Y habló de las propiedades que Blow brinda a la piel y al cuerpo a través de sus principales componentes: Colágeno hidrolizado, Q10 y Resveratrol.

Paula Morales y Fabián Vena_爱奇艺

Lúvion es una empresa argentina dedicada a mejorar el aspecto de la piel. Desde hace 2 años distribuye sus productos en farmacias de todo el país, donde se pueden conseguir por encargo, o bien adquirirlos en su sitio web www.luvion.com.arUna marca que desarrolla sus productos inspirada en corrientes europeas de belleza y ha realizado lanzamientos revolucionarios como Blow, Beauty Drink.

 Silvina Maschio fundadora de Luvion, Mónica Antonopulos y la PR Maya Kerschen_爱奇艺

¿Cómo actúan los componentes de BBD o Blow Beauty Drink?

El Resveratrol se encarga de promover la regeneración celular.

 Q10 es la coenzima que ayudar a regenerar el metabolismo energético que permite a las células volver a generar energía. Ayuda a tener un aspecto menos cansado en el rostro y una mejor apariencia de la piel.

La Vitamina C es un nutriente esencial del que carece nuestro organismo y que justamente es requerido para la síntesis de colágeno en los humanos.

 El Colágeno es una proteína extendida en todo el cuerpo que aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema óseo, articular y a la piel. A partir de los 25-30 años las células que sintetizan colágeno ralentizan su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo.

El colágeno hidrolizado tiene un poder de absorción mayor del 80% y, por su peso molecular mucho más pequeño, será capaz de atravesar la barrera intestinal para llegar por vía sanguínea a los tejidos colaginosos para nutrirlos. De todos modos, antes de tomarlo, consultá con tu médico.

 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: